proyectos sfu:

Women Run

Soccer

Un taller gratuito para 20 entrenadoras de diferentes lugares de Colombia, que se destacan por su labor social y deportiva que nace en el año 2022 y busca esencialmente, fortalecer las capacidades personales para incrementar el impacto de la mujer en el deporte.

Durante una semana, en la ciudad de Santa Marta, Magdalena, se certificarán en el método Coerver, #1 en habilidades en el fútbol, con invitados especiales y, además vivirán la experiencia SFU Colombia, realizar clínicas de fútbol en comunidades cercanas y entregar implementación deportiva.

Sobre Women Run Soccer

Women Run Soccer surge de la convicción de que el fútbol debe ser un campo de juego igualitario, accesible para todas las personas. Nació de la necesidad de apoyar y empoderar a mujeres entrenadoras de fútbol, proporcionándoles oportunidades de capacitación y desarrollo.

En colaboración con Coerver Colombia, una empresa líder en coaching deportivo, nos propusimos brindar a estas mujeres las herramientas necesarias para potenciar sus habilidades técnicas y de liderazgo.

Este 2023 cerró la segunda versión del evento, gracias al cual se certificaron en método Coerver, el método #1 de habilidades en el fútbol, 20 mujeres de distintos lugares de Colombia.

Además de la participación en el taller de fútbol femenino, las participantes vivieron la experiencia SFU Colombia, yendo a visitar comunidades donde realizaron clínicas de fútbol y entregaron implementación deportiva.

El primer WRS se realizó en 2022, en el cual también se certificaron 20 mujeres, las cuales continúan liderando procesos de formación en todo el país.

Women Run Soccer surge de la convicción de que el fútbol es un campo de juego igualitario que debe ser accesible para todas.

El proyecto nació de la necesidad de apoyar y empoderar a mujeres entrenadoras de fútbol, proporcionándoles oportunidades de capacitación y desarrollo. En colaboración con Coerver Colombia, una empresa líder en coaching deportivo, nos propusimos brindar a estas mujeres las herramientas necesarias para potenciar sus habilidades técnicas y de liderazgo.

Apoya la inclusión femenina en el fútbol

Tu apoyo puede marcar la diferencia. Ya sea a través de contribuciones para programas de capacitación, recursos educativos o difusión de esta iniciativa, cada acción suma.

Invitamos a empresas, individuos y organizaciones a unirse a Women Run Soccer. Tu participación o donación no solo ayudará a capacitar a estas mujeres, sino que también contribuirá a romper barreras y a crear oportunidades para el desarrollo del fútbol femenino.

ÚNETE AQUÍ